Casa paraca

casa paraca

Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento.

Checkin month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Checkout month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Disponibilidad Igualamos el precio.

Introduce tus fechas para comprobar la disponibilidad. Revisar fecha de salida. Instalaciones de la casa: Condiciones sobre niños y camas supletorias Pueden alojarse niños de todas las edades. Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento — Ubicación ideal. Internet No hay conexión a internet. Aparcamiento No hay parking.

Parking en la calle. General Zona de fumadores Aire acondicionado Calefacción Habitaciones familiares. Escribe tus comentarios Enviar.

Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta función para todos los clientes. O echa un vistazo a estas opciones tentadoras: El Candelaria Experience tiene una puntuación de 9,4 en ubicación.

Abrir tu lista Guarda tus listas para siempre. Introduce un destino para empezar a buscar. Sin niños 1 niño 2 niños 3 niños 4 niños 5 niños 6 niños 7 niños 8 niños 9 niños 10 niños. Ver todos los comentarios. Versión para tablet Versión para móvil Tu cuenta Gestiona tus reservas online Conviértete en afiliado Booking. Alquiler de coches Buscador de vuelos Reservas en restaurantes Booking. Acceder a la extranet. Todos los derechos reservados. Comentarios auténticos de clientes reales. Inicia sesión para comentar.

Fecha de entrada Fecha de salida. Consulta nuestra política de cookies. Solo durante un tiempo limitado. Ya te has suscrito. Inicia sesión con Facebook Inicia sesión con Google. E-mail enviado Consulta tu correo electrónico y haz clic en el enlace del e-mail para restablecer tu contraseña. Volver al inicio de sesión. Otro espacio al aire libre 9.

Jardín o patio 5. Acceso mediante ascensor 4. Piscina para niños 4. Cancha de tenis compartida 1. Casa de vacaciones en alquiler 6. Alquiler de cabañas de vacaciones 0. Alquiler en complejo vacacional 0. Alquileres vacacionales especiales 0.

Vistas al agua 4. Vistas al mar 4. Frente al agua 2. Vivienda con personal 1. Los 13 alquileres en Paracas. Predeterminado Reservar en línea Precio: Bajo a alto Precio: Las vistas son hermosas, y el departamento se encuentra en las condiciones exactas que se ven en las fotos.

Económicamente es una muy buena opción para ir con familia o amigos Muy Buen lugar para relajarse, todo funcionando correctamente en el dpto y en buenas condiciones, Altamente Recomendado.

Exclusiva Casa en la Bahía de Paracas. Espectacular casa construida hace menos de 1 año con vistas a la impresionante reserva y bahía de Paracas. Es moderna y a la vez funcional con estancias diferenciadas en 2 alturas. En la parte de arriba se encuentra el dormitorio principal y 2 terrazas donde se puede hacer barbacoa. A mts del Lindo departamento en primera fila, frente al mar, primer piso. El departamento queda dentro de un condominio con 3 piscinas, playa privada, muelle, club house con Wi Fi.

El centro de Paracas queda a 1,5 km donde se pueden hacer excursiones en el mar a ver Islas Ballestas y deportes de aventura del Casa en Paracas, a pocos pasos de playa el Chaco - espigón Islas ballestas y a 15 min de las playas de la reserva La mina, el Raspon, lagunillas, Barlovento , la casa cuenta con 5 hab con camas dobles 3 y 2 Simples, todas con baño propio, tv led con cable, mamparas con vista a la piscina, Casa Paracas 14, Las Velas.

Nuestra casa es un excelente lugar para pasar días relajados en la reserva de Paracas.

... Livecams perra

Puta karla putita rusa

Apartment with great 1st row ocean view. Hemos reenviado las confirmaciones solicitadas a Ten en cuenta que el envío del e-mail puede tardar hasta 10 minutos. El condominio tiene una casa club con piscina y seguridad las 24 horas. Es necesario presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta 8,8. Lo sentimos, no ha sido posible reenviar las confirmaciones solicitadas Por favor, comprueba la dirección de e-mail y vuelve a intentarlo. Borrar todos los filtros. Queremos que nos cuentes tu casa paraca, tanto lo bueno como lo malo. Vistas Leer Editar Ver historial. Pautas y normas aplicables a los comentarios El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido conejitas putitas antiguo Booking. El departamento queda dentro de un condominio con 3 piscinas, playa privada, muelle, club house con Wi Fi. Inicia sesión con Facebook Inicia sesión con Google.

Casa paraca